Últimas noticias

DISFRUTA DOBLEMENTE: SUSTITUYE TU COLCHÓN POR UNA MEJOR BASE

Doble beneficio: consigue un 30% de descuento en la base y 5 años de garantía

Ahora tendrás la oportunidad de disfrutar el doble del mejor descanso.

Sonpura vuelve con la promoción “Disfruta el Doble”, ahora con más ventajas que nunca.

Desde el 15 de febrero hasta el 17 de mayo, por la compra conjunta de cualquier colchón de las 3 gamas Multisac de Sonpura y una base Sonpura tendrás un descuento adicional del 30% en la base y una extensión de tu garantía hasta 5 años.

No te quedes sin tu PACK DOBLE: LLÉVATE UN COLCHÓN + UNA BASE

Ahora la Promoción Doble se ha hecho extensiva a toda la gama de colchones Multisac de Sonpura, así que gracias a ella podrás combinar el mejor colchón -con la tecnología más avanzada en muelle ensacado del mercado- con la base de cama Sonpura que más se ajuste a la personalidad y necesidades de tu dormitorio: canapés de madera con gran capacidad de almacenaje, tapibases y sistemas de elevación... Todos ellos 100% funcionales y con acabados de diseño para crear un ambiente elegante y acogedor en tu dormitorio.

La misión de Sonpura es brindar a las personas relajación y un sueño reparador a través de productos y servicios de la más alta calidad. Así que si inviertes en tu bienestar, gracias a esta promoción única te ofrecemos una extensión de garantía de hasta 5 años. Encuentra tu distribuidor Sonpura más cercano, acércate a la tienda y aprovecha esta oportunidad.

Todos los productos Sonpura cumplen con el protocolo Safe Sleep, un conjunto de medidas de higiene que garantizan que todos estén seguros desde la fábrica hasta que se entrega su sistema para dormir.

Publicado en : Colchones, Promociones

Comentar