Últimas noticias

Promoción colchón Coral Sonpura

Disfruta de nuestro colchón Coral a mitad de precio.

Ante la situación excepcional que vivimos hemos decidido ampliar nuestra Promoción Coral hasta el 15 de febrero, para que tengas la oportunidad de adquirir este magnífico colchón con un 50% de descuento coralv2-003-768x512 El Coral está diseñado con nuestro patentado sistema Multisac®Advanced. 700 muelles ensacados que permiten una máxima independencia de lechos y facilita el descanso cuando se duerme en pareja.

Está fabricado con materiales de altísima calidad, como la viscoelástica, un material termosensible que mejora la circulación sanguínea. Sus componentes permiten disfrutar del mejor confort y transpirabilidad, proporcionando un efecto masaje y una adaptación totalmente ergonómica para el cuerpo.

Sus acabados de alta gama hacen de éste colchón una elección perfecta para aquellos que quieren disfrutar de un descanso satisfactorio y placentero. Nuestro objetivo es siempre poner las mejores vacaciones al alcance del mayor número de personas.

Por eso creamos esta gran campaña. Porque todos merecen unas vacaciones satisfactorias. Sonpura hará su trabajo más fácil.

Aprovecha esta oportunidad única.

Unas buenas vacaciones nunca han sido más baratas.

Publicado en : Colchones, Promociones

Comentar