• -15%
Colchón Gaudí25 V2 Sonpura
search
  • Colchón Gaudí25 Sonpura V2  Muelle ensacado
  • Colchón Gaudí25 Sonpura V2  Muelle ensacado
  • Colchón Gaudí25 V2 Sonpura

Colchón Gaudí25 Sonpura V2 Muelle ensacado

712,00 €
605,20 € 15% de descuento
Impuestos incluidos

Colchón Gaudí25 V2 Sonpura, la mejor relación calidad precio en micromuelle ensacado en altura 25 cms

Medidas: 90 x 190
Cantidad

 

ENVÍO, MONTAJE Y RETIRADA GRATIS

 

PRECIO MÍNIMO GARANTIZADO

                     

COLCHON GAUDI25 V2                                                                                   

Tecnología Multisac Micro.1300 micromuelles ensacados                                 

El Colchón Sonpura Gaudí es quizás la mejor relación calidad-precio dentro de la gama más alta de colchones de micro-muelle ensacado, ha sido elegido por dos años consecutivos por los consumidores en España cómo mejor colchón de muelle ensacado y relación calidad-precio y ya disponemos de la última versión mejorada. Dotado del sistema de muelles ensacados con la tecnología más avanzada multisac® micro y con una firmeza intermedia-alta es el soporte ideal para descansar manteniendo la correcta posición de nuestra columna. Al tumbarnos notamos que nuestro cuerpo tiene el soporte necesario, no se aprecia una excesiva dureza ni tampoco se nota esa sensación de excesiva suavidad que marca enseguida la huella del cuerpo, se percibe enseguida una sensación de adaptación total y una ausencia de presiones que precede a la relajación del cuerpo. 

 

Su composición

Compuesta por una carcasa de micro-muelles ensacados Multisac®, totalmente compactada por sus 6 costados y reforzada lateralmente formando una estructura indeformable que denominamos “sistema compact”.

El Softsense es un componente que Sonpura incorporta en la fabricación de colchones de calidad ya que consigue una muy buena adaptabilidad del cuerpo, siempre con la densidad adecuada y en su justa medida para obtener la adaptabilidad y firmeza necesaria. Ayuda a reducir los puntos de presión lo cual mejora la circulación sanguínea y combate la sensación de piernas pesadas. De fabricación 100% libre de residuos tóxicos y anti-alérgicos.

Fibras naturales cómo el algodón y el lino, ligeras, frescas y duraderas reguladores naturales de la temperatura y que entre sus principales ventajas evitan que sea muy caluroso o muy frío. El lino por su composición química es un material con características hipoalergénicas ya que por su naturaleza es antibacteriano y antimicótico, lo cual ayuda a neutralizar los olores y es un material ideal para las personas sensibles a las fibras sintéticas. El algodón por su parte por su composición permite que el aire fluye libremente, absorve la humedad y la libera en la superficie (efecto "respiración" del tejido) y no genera electricidad estática garantizando la sensación de bienestar.

Los acolchados suaves y flexibles, elásticos con tejido strech complementan la acogida en este primer contacto que sentimos con nuestro colchón, notamos ese confort y esa adaptabilidad que caracteriza los productos de esta gama.

Esta composición garantiza la aireación necesaria para que nuestro equipo de descanso se mantenga fresco y seco para mejorar nuestro descanso y alargar la durabilidad y mantener las propiedades del mismo.

 

  Sistema Compact con refuerzo lateral.

Indeformable. Sistema de refuerzo que envuelve el colchón por todos los 6 costados y compacta toda la estructura interna proporcionando una mayor resistencia y estabilidad  aumentando su vida útil. Junto a la carcasa de muelles ensacados Multisac® forman un bloque compacto que permite prescindir de la varilla de contorno y dotan al colchón de una estructura indeformable.

La evolución constante de Sonpura. Buscando la mejora de todas las propiedades del sistema Multisac®. Al aumentar la cantidad de muelles aumentamos los puntos de apoyo durante el descanso permitiendo una mayor adaptación y acomodación al peso del durmiente para conseguir ese confort que marca la diferencia entre dormir bien o descansar mejor.

Ergonomía. Cada muelle Multisac®, embolsado individualmente consigue responder a la presión de las distintas zonas del cuerpo manteniendo la correcta alineación de la columna vertebral. Mejora la independencia de lechos consiguiendo que no se transmitan los movimientos entre los durmientes, consigue la máxima transpiración y una mayor vida útil del colchón.

Garantía y Calidad. La tecnología Multisac® garantiza un uso en todo tipo de bases de descanso: rígidas y de láminas. Si la base es rígida la sensación de firmeza será un poco superior y si es de láminas se notará más suave.

             

Grado de firmeza: MEDIO-ALTO                                                

Composición

  1. Tejido stretch con Tencel ®. Acolchado Tapa-Tapa.
  2. Fibra natural; algodón y lino
  3. Fibra hipoalergénica..
  4. Softsense 32 kgr/m3.
  5. Soporte de union de fibras
  6. Densitech de 30 kgr/m3.
  7. Amortiguador de fibras.
  8. Sistema de muelle ensacado Multisac® Micro.
  9. Sistema Compact con refuerzo lateral.
  10. Platabanda exclusiva con 6 asas bordadas.*
CARAS SUPERIOR E INFERIOR DE IGUAL COMPOSICION.

*A partir de medida de ancho 135. Medidas inferiores: 5 asas bordadas.


   

Certificado Oeko-Tex® materiales aptos para pieles sensibles y libres  de sustancias perjudiciales.
Certificado Alemán que garantiza la anti-toxicidad medica.
Certificado LGA que garantiza que el producto ha sido sometido a tests de duración y resistencia.
Garantiza que todos los materiales utilizados no son perjudiciales para la salud.
Garantiza que el producto ha sido fabricado en España.
Compra con la aprobación de confianza online.
Garantía de Calidad y Salud, utlizamos materiales avalados con las más exigentes certificaciones.

 

         
Garantía de Calidad y Salud, utlizamos materiales avalados con las más exigentes certificaciones.   

Elegido por los consumidores Sonpura colchón Gaudí
El colchón Gaudí fue elegido en 2016 y 2017 por los Consumidores en España como el mejor colchón de muelle ensacado en relación precio-calidad.

                                                                                 

26325