Con Sonpura disfrutarás de la garantía extendida por la compra de un colchón y una base de la misma medida para su uso conjunto.

A partir de la fecha de compra, si has adquirido el conjunto Sonpura, podrás beneficiarte de esta garantía además del servicio técnico gratuito de los dos primero años. Recuerda que debes conservar intacta la etiqueta original del producto.

Comienza a disfrutar ya de 5 años de garantía por la compra de un colchón y una base Sonpura.

LA GARANTÍA DE 5 AÑOS SONPURA ES VÁLIDA BAJO LAS SIGUIENTES CONDICIONES:

• La compra original incluye -como mínimo- un equipo de descanso consistente en un colchón y una base Sonpura ambos productos de la misma medida, para ser utilizados en conjunto

• Los datos cumplimentados en el formulario son válidos y han sido enviados correctamente al equipo de inscripción en www.sonpura.es.

• El comprador presenta ante el técnico la factura original o ticket de compra.

• El comprador presenta ante el técnico el documento (5 años de Garantía) debidamente cumplimentado.

• Solo el comprador original puede reclamar la garantía.

• El producto ha sido adquirido en un distribuidor oficial Sonpura.

• El producto conserva intacta la etiqueta original.

• La garantía de 5 años es a partir de la fecha de compra del equipo de descanso Sonpura (colchón+base).

• El comprador dispondrá de un plazo de catorce días naturales desde la fecha de entrega para reclamar cualquier

defecto visible tal como manchas, rozaduras, descosidos y cremalleras. Una vez pasado dicho plazo, se entenderá

que la mercancía se ha recibido correctamente.

¿QUÉ CUBRE LA GARANTÍA?

SONPURA garantiza la reparación o sustitución del producto durante el período de garantía, solamente en caso de

defecto de fabricación. Dicha reparación o sustitución no alterará la vigencia, que seguirá contando a partir de la

fecha original de la compra.

La garantía solo cubre los defectos de fabricación siempre y cuando el producto se use adecuadamente. Debe

tener en cuenta que la aparición de huellas o marcas del cuerpo en los colchones nuevos es normal e indica que

las capas de acolchado se están adaptando a su anatomía.

¿QUÉ EXCLUYE LA GARANTÍA?

En casos de un uso inadecuado, o de no haberse seguido las recomendaciones de mantenimiento, el cliente no

podrá beneficiarse de la mencionada garantía. De acuerdo con el Real Decreto Legislativo 1/2007 del 16 de

noviembre, en la Venta de Bienes de Consumo, los siguientes casos serán motivo de la no aplicación de la garantía:

• Deterioros causados por uso inadecuado del producto.

• Presentación del producto sin su etiquetaje original.

• Desgastes ocasionados por el uso normal del producto.

• Manchas, moho o humedad.

• Roturas de telas y/o asas.

• Una diferencia de +/- 20 mm de ancho y/o largo respecto a las medidas publicitadas, conforme al margen

 permitido por la normativa europea UNE-EN 1334, sobre tolerancias en medidas de productos de descanso.

• Olor inicial de los materiales. Los colchones nuevos pueden desprender cierto olor durante los primeros días.

 Éste no es nocivo para la salud y desaparece tras una correcta ventilación.

• El sistema de cosido utilizado en la fabricación del colchón puede hacer aparecer algún hilo. Esto no interfiere

  en el uso normal de su colchón.

• Ruidos leves de los componentes mecánicos de los canapés cuando se abren.