• -15%
Colchón Titán Sonpura
search
  • Colchón Titán Sonpura
  • Colchón Titán Sonpura
  • Colchón Titán Sonpura

Colchón Titán Sonpura

828,00 €
703,80 € 15% de descuento
Impuestos incluidos
Medidas: 90 x 190
Cantidad

 

ENVÍO, MONTAJE Y RETIRADA GRATIS

 

PRECIO MÍNIMO GARANTIZADO

COLCHON TITAN V1 Sonpura

El mejor colchón de micro-muelles ensacados de firmeza alta pero adaptable.


Tecnología Multisac Micro.

Si tu colchón ideal es de firmeza alta y buscas confortabilidad y adaptabilidad en un producto que prima la calidad de sus componentes y con la tecnología más avanzada creo que es la mejor elección. La estudiada composición interior compuesta por el sistema de micromuelles multisac® micro y la calidad de los productos cómo la fibra ecológica del tejido Micro Tencel®, la firmsoja o la viscoelástica  le confieren unas propiedades que potencian la sensación de bienestar mejorando la calidad del descanso. Un producto de la mejor calidad que sin duda es la mejor inversión en tu salud y descanso.

Con 1800 muelles  en colchones de 150x190, la carcasa multisac micro forma una superficie ultra compacta para una maxima PRECISION ERGONÓMICA e independencia de lechos.

El mejor colchon de Sonpura de firmeza alta 2022

Nos encontramos con un nuevo producto pensado para aquellas personas que buscan un colchón de muy buena calidad y alta firmeza pero que a la vez sea adaptable y cómodo, este producto ha conseguido ese reto, integrando la mejor tecnología, buscando los mejores materiales y combinándolos de manera que obtengamos un producto muy equilibrado de calidad sobresaliente.

El resultado es un regalo para la salud, su ergonomía, que nace en el interior del colchón y es esa parte que no vemos, que no es estética pero que define la calidad del descanso que obtendremos a lo largo de toda su vida útil. Calidad de producto que se traduce en calidad de descanso.

Su composición.

Compuesta por una carcasa de micro-muelles ensacados Multisac®, totalmente compactada por sus 6 costados y reforzada lateralmente formando una estructura indeformable que denominamos “sistema compact”.

A esta carcasa le sumamos hasta 7 capas distintas por ambos lados con componentes de primera calidad estratégicamente colocados cómo son el micro tencel, la fibra hipoalergénica, la viscoelastica, la firmsoja de alta densidad, el perfilconfort, el soporte de unión de fibras, la fibra hipoalergénica y el amortiguador de fibras. Con todo ello conseguimos un soporte ideal para nuestro descanso, un producto de altas prestaciones.

Los acolchados son suaves y sedosos con fibra ecológica Tencel, sus propiedades termoreguladoras controlan el equilibrio constante para que notemos menos las diferencias de temperatura, su capacidad para absorver la humedad es muy alta, este tejido previene el crecimiento de bacterias reduciendo la aparición de alergias. En el primer contacto ya sentimos con nuestro colchón ese confort y esa adaptabilidad que caracterizan los productos de esta gama.

Esta composición garantiza la aireación necesaria para que nuestro equipo de descanso se mantenga fresco y seco para mejorar nuestro descanso y alargar la durabilidad y mantener las propiedades del mismo.

Tu mejor inversión

Si pensamos en que es lo más importante de nuestro día a día muchos de nosotros coincidiríamos que es tener salud y encontrarnos bien. En este apartado el disfrutar de un buen colchón nos ayudará a descansar mejor, tener menos problemas posturales y dolores de espalda y afrontar mejor nuestros retos diarios.


 

Sistema compact con refuerzo lateral


Sistema compacto lateral

Viscoelástica

Ergonómico

Tacto seda

Doble cara

Fibras naturales

Tejido Micro Tencel®

Higiene y protección Una fibra ecológica con propiedades termorreguladoras y una excelente capacidad de absorción de la humedad. El Tencel® previene el crecimiento de bacterias y ácaros reduciendo la aparición de alergias.

Viscoelástica® Material Termosensible.

Se adapta totalmente al cuerpo por reacción de la temperatura corporal. La viscoelástica también reduce los puntos de presión favoreciendo una mejor circulación sanguínea.

Firmsoja HR 35Kg/m.

(Recuperación inmediata)
 

Material flexible HR. Alta densidad y máxima resistencia que aporta un gran soporte y adaptabilidad. Sus propiedades originales se mantienen inalteradas durate años.
perfilconfort.png
Perfilconfort. Efecto masaje.

Este material distribuye uniformemente la presión ejercitada por el cuerpo. Tonifica y favorece la circulación sanguinea. su diseño a diferentes alturas permite una mayor aireación y transpirabilidad transmitiendo una mayor sensación de frescor y bienestar.

detallestitan.jpg

Composición

  1. Tejido stretch con Tencel ®. Acolchado Tapa-Tapa.
  2. Fibras naturales: algodón y lino.
  3. Fibra antialérgica.
  4. Viscoelástica.
  5. Softbalance.
  6. Soporte de unión de fibras.
  7. HR Bodytech Plus 35kg/m3.
  8. Amortiguador de fibras.
  9. Sistema de muelle ensacado Multisac® Micro.
  10. Sistema Compact con refuerzo lateral.
  11. Platabanda exclusiva con 6 asas bordadas.*
CARAS SUPERIOR E INFERIOR DE IGUAL COMPOSICION.
*A partir de medida de ancho 135. Medidas inferiores: 5 asas bordadas.

Detalle_1.jpg
Certificado Oeko-Tex® materiales aptos para pieles sensibles y libres  de sustancias perjudiciales.
Certificado Alemán que garantiza la anti-toxicidad medica.
Certificado LGA que garantiza que el producto ha sido sometido a tests de duración y resistencia.
Garantiza que todos los materiales utilizados no son perjudiciales para la salud.
Garantiza que el producto ha sido fabricado en España.
Compra con la aprobación de confianza online.
Garantía de Calidad y Salud, utlizamos materiales avalados con las más exigentes certificaciones.
273